Cortijo Tápara

La gran apuesta de Tápara Gastronomía: un espacio agradable y novedoso que ha gozado de una magnífica acogida. Con grandes zonas al aire libre y espaciosos salones, es la ubicación ideal para celebrar eventos con amigos, familia o compañeros.

Tradición y Vanguardia

En Cortijo de Tápara ofrecemos una cocina más tradicional (asados, guisos, arroces…), pero también planteamos desde un nuevo enfoque platos que ya tenían un gran éxito. Preparamos menús a medida para hacer de tu evento un día perfecto.

La amplitud de las cocinas de Cortijo de Tápara nos brinda un abanico de posibilidades que estamos traduciendo en platos de calidad.

Hemos planteado Cortijo de Tápara como un lugar de encuentro para aquellas ocasiones en las que tener un espacio adecuado significa poder juntarte con los tuyos de la forma en que quieras hacerlo: ¡cuantos más, mejor!

RESERVAS

Sin embargo, esto no está reñido con la innovación: Tápara R-66 es también el lugar idóneo al que venir si buscas una carta verdaderamente cuidada, que alberga algunas propuestas más rompedoras que las que encontrarás en Cortijo de Tápara.

Tápara R-66 es también tu restaurante de referencia si buscas poner a prueba tu gusto y explorar sabores, texturas y sensaciones originales

Consulta nuestras Cartas Y menús

En Cortijo de Tápara ofrecemos una cocina más tradicional

Platos como asados, guisos, arroces…, pero también planteamos desde un nuevo enfoque platos que ya tenían un gran éxito. Preparamos menús a medida para hacer de tu evento un día perfecto.

La amplitud

De las cocinas de Cortijo de Tápara nos brinda un abanico de posibilidades que estamos traduciendo en platos de calidad.